Blog

Si de ponchos hablamos…

Sin duda una de las tendencias más fuertes de este Otoño-Invierno son las capas y ponchos. Pues sí, como toda moda vuelve, esta en especial no ha sido una excepción. Ya hace unos años se veía como poco a poco resurgía, y este ha sido el año en que ha asomado la cabeza con más fuerza.

La capa más famosa es la ya conocida (y muy vista, para mi gusto) de Burberry Prorsum. Todas las famosas y modelos suelen llevarla personalizada para complementar sus looks.

Pero ya Chanel en su desfile Prefall 2014 también nos dio su versión sobre las capas y ponchos. Una versión muy al estilo del viejo oeste, hay que decir.

Seré honesta. Este estilo no es el que más me gusta. A pesar de que una de las tendencias más fuertes de estos días es el estilo cowboy con flecos, botas y sombrero, me gustaría que pudiésemos darle una vuelta a estas piezas y llevarla a otro plano. Creo que este estilo es muy obvio y poco ponible a la hora de ir a la oficina.

¿Quizás más al estilo de Miroslava Duma? Ella logra llevarlo con looks muy chics.

Es aquí cuando me pregunto, ¿cómo deberíamos llevar estas capas y ponchos? Con falda, vaqueros o leggins podríamos crear looks muy interesantes. Aún así, debemos tomar en consideración varios detalles:

Si usamos faldas, deberíamos intentar que el largo quede un poco más abajo del poncho, ya que sino parecería que fuésemos desnudas.

Intentar combinarlo con prendas más ajustadas o que marquen nuestro cuerpo. No quedaría nada bien escondernos debajo de varias piezas holgadas ya que nos haría ver mucho más grandes de lo que somos.

Si vamos a llevar bolso, deberíamos intentar que no tengamos que colgarlo en nuestro hombro. O sea, nada de bandoleras o shoppers ya que acabarían con el look que estamos buscando.

Probad un look con botas altas o vaqueros de bota ancha. Seguro os sorprenderéis.

Olga Macià

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

No te pierdas ningún post

Ultimos Posts