Blog

Del boceto al ecommerce

Vestido corto de gasa de tirantes con volantes color turquesa

¡Ya estamos online! Después de mucho trabajo e ilusión ya puedes acceder a nuestro ecommerce, en el que encontrarás todas nuestras colecciones: desde monos, bridal hasta fiesta. AQUI (link https://www.olgamacia.com/tienda/)
Todo el equipo de Olga Macia quiere que te sientas única, que reflejes tu personalidad a través de tu forma de vestir y cuando te mires al espejo veas a esa mujer fuerte, sexy y elegante que siempre ha vivido en tu interior, y en nuestra propuesta digital no es distinto.

A veces me parece alucinante como una idea que nace desde un simple boceto puede llegar a la vida y luego a cada una de mis clientas a través de diversos canales. Es por ello que después de todo lo vivido en la Pandemia, vimos la oportunidad ideal para crear y potenciar esta forma de llegar a más mujeres; siempre apostando por la individualidad y el estilo propio.

Si tienes un evento importante y quieres lucir un vestido increíble realizado por un equipo que piensa en ti, sólo tienes que acceder a nuestra Tienda Online y descubrir una a una todas nuestras propuestas de look. ¡Nos encantaría conocer tu opinión!

Olga Macià

Los comentarios están cerrados.