Colecciones

Segundas Nupcias

As de Corazones


El As de corazones como carta ganadora del amor es la puerta que utilizan las novias para hacer su más importante selección, su alma gemela. En esta colección destacan espaldas con escotes de corazón, tejidos de fantasía como lentejuelas y espejos.


Vuelta al Ruedo


La colección Vuelta al ruedo está inspirada en una novia que conquista la plaza y capotea las críticas así como se puede, los tules y tejidos de fantasía como flores en relieve predominan en la colección.


Cool Vintage


Con la colección Cool Vintage sacamos a la luz el glamour nostálgico de antaño, el cual se fusiona con la mujer moderna sin perder esa elegancia de entonces.


Especial Fiesta


Vestidos elaborados con las más nobles telas, de estructura muy elaborada con diferentes texturas y relieves en una misma pieza. Siempre personalizado al gusto de cada clienta para hacerla sentir única y exclusiva.


Redes


Dentro de la colección ‘Redes’, encontramos piezas con acabados muy especial que dotan de singularidad y glamour a cada vestido. Todo esto sin perder la comodidad que necesita la mujer de hoy en día.


Casual Luxury


La colección Casual Luxury tiene como objetivo convertir a la mujer sofisticada en una mujer práctica y funcional sin perder su luz.


Naturaleza Espontánea


Sus formas y texturas junto con sus colores fluyen de forma orgánica con la misma naturaleza, dotando a esta colección de resultados que hacen embellecer a la mujer sin perder naturalidad.


Caribbean Fashion Couture


Esta primer colección que salió de Olga Macia Maison viene pisando fuerte con siluetas marcadas, hombros y espaldas descubiertas y escotes y tirantes trenzados. Feminidad en estado puro.


Cocktel Dresses


Una colección para mujeres modernas, de colores y tejidos vivos los cuales hacen destacar a la mujer así como su glamour en cualquier evento.


Cocktel On The Boat


Tejidos nobles de caracter informal pero con altas dosis de elegancia y feminidad. dotan de una seguridad abrumadora a quien quiera que lo lleve puesto.


Bridal


Para mujeres que quieren hacer suyo el vestido con el cual celebraran el amor. Diseños con carácter sin perder la pureza de las telas y la nobleza de los detalles.