Blog

Cómo vestir lentejuelas

Traje de lentejuelas Olga Macia

Traje de lentejuelas Olga Macia en ELLE Bulgaria

¿Crees que es posible llevar lentejuelas de día? Yo te digo que SÍ… mil veces sí.

Es una realidad que las piezas de lentejuelas le quedan bien casi a todo el mundo. No, no te miento. Es una textura divertida, que da movimiento y su brillo aporta luminosidad a nuestra expresión. Y por qué no decirlo, nos levanta el ánimo porque sientan de maravilla.

Ahora bien, muchas pensáis que sólo está permitido usarlas de noche, en eventos importantes. Siempre os digo, que lo que está “permitido” es que seáis fieles a vosotras mismas y si queréis vestir una prenda que os hace sentir bien, lo hagáis.

Un truco para llevarlas de día, es usar una pieza única combinada con prendas más casual. De esa forma no recargarás el look.

Puedes apostar por lentejuelas de colores vivos. Estamos muy acostumbrados a ver las lentejuelas negras, blancas, plateadas y oro; ¿pero qué te parecería usar un color distinto? El amarillo, malva o azul pueden ser tonos perfecto para el día.

Si aún dudas, te recomendaría que comenzaras con piezas clásicas como un blazer para un ambiente laboral. O por otro lado una blusa de lentejuelas combinándola con un vaquero, ¿por qué no? De esa forma te irás animando a arriesgar más.

¿Te atreverás a probar la tendencia de lentejuelas en pleno día?

Olga Macià

Los comentarios están cerrados.