Blog

La invitada perfecta

¿Cómo elegir un vestido de invitada para celebraciones en tiempo de Covid-19?

Sin duda, desde el año pasado estamos atravesando una situación muy peculiar en lo que se refiere a bodas, bautizos y comuniones. Muchos son los que han querido aplazar estos importantes momentos hasta que la situación vuelva a “la normalidad”.

Otros, ansiosos de vivir momentos especiales, se han lanzado a darle una vuelta y no dejar que la situación les impida celebrarlo.

Si antes las bodas eran de decenas de personas todas reunidas en un mismo lugar y día, ahora se ajustan a pequeñas celebraciones con los más allegados o de “grupo en grupo”, que transforma la celebración en una cadena de comidas o cenas; lo que hace que crear los looks de cada uno de ellos sea todo un reto.

Aunque algunas cosas hayan cambiado, existen igualmente una serie de recomendaciones que jamás debes olvidar para ser la invitada perfecta al evento, por pequeño o distinto que sea:

1.- Existe un corte ideal para todo evento y persona. Si la celebración finalmente es en una casa en donde vais a hacer un pequeño brindis o comida, no es necesario que utilices un vestido largo, por mucho que quieras hacer unas fotos ideales.

2.- Ajústate al tipo de evento. En este momento están siendo de gran ayuda los modelitos más discretos pero especiales como un pantalón, un mono o blusa especial.

3.- En un ambiente más informal puedes decantarte por estampados o vestidos más ajustados, que en otros años serían muy informales. Si los adornas con complementos, puedes darle el toque diferenciador que buscas.

4.- Sigue tomando en cuenta la forma de tu cuerpo y los colores no sólo de la temporada sino los que se ajustan más a tu fenotipo.

Lo importante es disfrutar de un momento especial con las personas que más queremos, por lo que me encanta que sigan habiendo personas que en este momento tan especial, quieras celebrarlo.

Cuéntame, ¿has asistido o asistirás a una celebración este año?

Olga Macià

Los comentarios están cerrados.